Preguntas Frecuentes

Consulte nuestras preguntas frecuentes, la mayoría de las dudas y su solución las encontrará en esta sección, de lo contrario comuníquese con nuestros ejecutivos, estaremos atentos para ayudarle.

Mantener un control sistemático de los contratos con sus proveedores, visualizando en línea los estados de cumplimiento de sus contratos y sus obligaciones (vencimientos, garantías, renovaciones, pagos, etc.).

Todos los usuarios involucrados en los contratos (internos y externos) tienen acceso a la aplicación 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) desde cualquier lugar y dispositivo tecnológico con conexión a internet.

Informar mediante alertas preventivas que algún evento u obligación está próximo a cumplirse.

Su limite dependerá del plan que usted tenga contratado, en caso de incrementar el N° de sus contratos activos, debe solicitar a un ejecutivo comercial de ZonaNube un nuevo plan que le permita administrar todos sus contratos.

No necesita ser un experto, ya que la aplicación ZonaContratos es amigable e intuitiva, lo que le permite fácil acceso a las funciones de la aplicación.

Cualquiera de los planes disponibles incluye soporte telefónico y asistencia a través de medios electrónicos, según lo requiera el cliente.

Cada aplicación cuenta con un manual de usuario en línea, para resolver dudas de todas las funcionalidades del sistema.

Un costo mensual según el plan adecuado a sus necesidades, siendo la habilitación y capacitación sin costo.

Todos los usuarios para acceder a cada aplicación tendrán su indentificación (e-mail y Clave), exigiendo además un código de seguridad. Toda la información es almacenada en un Data Center World Class, con Back-up semanales por parte de ZonaNube.

Puedes contactar a un ejecutivo comercial de ZonaNube comunicándote al teléfono 28842794 o enviando un email a ventas@zonanube.cl